“Tres décadas regalándole dinero de nuestros impuestos a un bloqueador”: Aída Avella a Sarmiento Angulo

La fuerte intervención de Aída Avella en Cartagena

La senadora se pronunció en contra del empresario a través de la red social Twitter.

Desde hace unas semanas, la parlamentaria ha arremetido de manera progresiva en contra del magnate Luis Carlos Sarmiento Angulo ante las diferentes obras civiles afectadas en el país, de las cuales responsabiliza de tener bloqueada la carretera que conecta a Bogotá con Villavicencio, así mismo de haber destruido el pueblo de Guayabetal y el puente que se cayó en Chirajara.

Además, la senadora Aída ha sido enfática en asegurar que los ciudadanos por medio de los intereses que obligatoriamente tiene que pagar, siguen entregándole billones de pesos a un hombre que durante décadas “no ha sido capaz de estabilizar una carretera”.

Por este motivo Avella solicitó al Gobierno cambiar la concesión del contrato correspondiente a la Vía al Llano, pues miles de viajeros que usan esa carretera tiene que pagar al menos cuatro peajes en aproximadamente 117 Kilómetros y las contribuciones por parte Sarmiento Ángulo no se ven reflejadas en el mantenimiento y calidad de la vía.

Adicionalmente reiteró que la vía que comunica a Villavicencio con Boyacá, por la cual se transporta el petróleo, también se encuentra bloqueada y asegura que “la construye también el señor Sarmiento Angulo”.

Cabe resaltar que el pronunciamiento de la parlamentaria se dio por un trino publicado por la artista Margarita Rosa de Francisco donde le pregunta a sus seguidores y ciudadanos “¿Qué opina sobre Luis Carlos Sarmiento Angulo?”.

alpunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *