“Saquemos entre todos a los hampones que siguen ahí”: Margarita Rosa sobre el Congreso

El pasado jueves, 6 de agosto, el Pacto Histórico anunció que se llegó a un consenso entre los partidos que conforman la colación para que se realicen listas cerradas en las elecciones al Congreso de la República, que se llevarán a cabo en marzo de 2022.

De esta forma, se seleccionarán diferentes nombres y después se realizará una votación general, los políticos más votados obtendrán una curul.

La decisión del Pacto Histórico fue celebrada por la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco, quien a través de su cuenta de Twitter le hizo un llamado a sus seguidores para que comentaran cuáles son los nombres que les gustaría ver en los primeros puestos de la lista cerrada, recalcando que estos deberían ser ocupados para aquellas personas que han luchado por las comunidades.

“Ahora dígame a quién queremos en los primeros renglones. Tiene que haber cama para todos los que llevan años poniendo el lomo en los territorios por reivindicar los derechos fundamentales de sus comunidades”, escribió la presentadora.

En el mismo trino, Margarita Rosa aprovechó para mandar una dura pulla al Congreso, señalando que llegó la hora de sacar a “los hampones” que todavía están en el Capitolio.

cablenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.