“Cørrupta; no nos crea tan pende*/%”: congresista puso en su lugar a Mintic durante moción de censura

davir

De “cørrupta” no bajó el congresista David Racero a Karen Abudinen, ministra de las TIC implicada en la pérdida de 70.000 millones de pesos girados a Centros Poblados para un proyecto de conectividad en las zonas más vulnerables de Colombia.

Durante el debate de moción de censura en contra de la funcionaria, Racero leyó parte de la hoja de vida de Abudinen para demostrar que, en efecto, la ministra es cercana a la casa Char en la costa Caribe.

“Empiezo: secretaria de Educación de Alejandro Char, secretaria de Gestión Social de Elsa Noguera, trabajó en la alcaldía de Noguera cuando fue alcaldesa. Aquí hay un grupo político y económico detrás de esto y es la casa Char. Y usted se siente intocable porque la respaldan ellos”, destacó.

Señaló que tal grupo político puso a la procuradora Margarita Cabello en el puesto que actualmente ocupa y que con la jefe del Ministerio Público ha estado sentada varias veces Karen Abudinen luego de haberse abierto la investigación por el caso de los recursos perdidos.

“Usted ministra es un eslabón entre ese grupo político y la presidencia de Iván Duque. No es gratis que el presidente salga a defenderla”, señaló Racero, quien añadió que parte del dinero perdido fue a parar a ideólogos del uribismo.

Acá el análisis sobre la intervención de David Racero:

 

/colombianoindignado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *