Uribistas se ’emberracaron’ con directora de Noticias Uno por trino sobre el expresidente.

Directora de Noticias Uno ganó importante premio por su labor periodística

La destacada periodista Cecilia Orozco realizó una publicación que alborotó a los seguidores del exsenador.

Uribe es sin duda alguna uno de los hombres más poderosos del país, sin embargo, los escándalos e investigaciones que reposan en su contra son innumerables.

Cabe resaltar que el líder del Centro Democrático es el expresidente colombiano con más funcionarios procesados como el entonces general Santoyo, su exministro de Agricultura, el entonces jefe del DAS, su jefe de Seguridad, su ministro del Interior, el Comisionado de la Paz, el ministro de Salud y el Secretario Jurídico de la Presidencia entre otros.

Por lo mismo, la directora de Noticias Uno realizó una publicación desde su cuenta oficial de Twitter en la que asegura que un “montón de gente delinque” para favorecer los intereses de Uribe y a él ni se entera.

“O Álvaro Uribe es el gran jefe político durante 20 años o es un bobo con suerte: montón de gente delinque para favorecer sus intereses políticos y personales y él ¡no se entera!: S. Pretelt, D. Palacio, A. Velásquez, B. Moreno, MP Hurtado, Peñate, condenados. Y, ahora, Cadena”, escribió Cecilia Orozco.

alpunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *